La sesión de MET Matching, cómo fue??

Después de la presentación de la segunda edición de Met Community Bilbao el día 7 de marzo en la cual estanos 10 emprendedoras con nuestros negocios, tenemos nuestra segunda sesión el pasado 15 de marzo en la cual conocemos a nuestros mentores que nos van a acompañar durante estos meses tan duros en este proceso de crecimiento personal y profesional tan grande y emocionante.

Este año el programa de acompañamiento (mentoring) está dirigido por Virginia Gómez y coordinado por Arantza Arruti, el lugar en el cual hemos hecho este MET Matching fue en la Universidad de Deusto que, por segundo año consecutivo apoya de manera desinteresada a Met Community quien hace este maravilloso programa.

Así me ha descrito la coordinadora Arantza Arruti en su blog: Con la emoción a flor de piel y agradecida desde que recibió la noticia de que había sido seleccionada para formar parte de una de las 10 mentees, Cristina, que el 8 de marzo cumplía 3 años como emprendedora, nos presentó su proyecto de formación a través del cual da “a la gente algo diferente”, “formación que te lleva a buen puerto”.” Estoy muy honrada con estas palabras porque quiero que las empresas entiendan la formación como algo necesario y útil para formarse y lo puedan incorporar a su ley de vida.

Nos juntaros en grupos para hacer un vídeo a ver cómo nos coordinamos entre nosotros y a ver si entre algunos mentores y mentees “salen chispas” literalmente y no fue para menos ya que clavamos el vídeo y nos salió excepcional.

Preparando el vídeo de Met

Después nos juntamos en grupos de uno con uno (el met matching) pero para mí me ha resultado como las “citas rápidas” para encontrar a nuestro mentor y así poder saber quién queremos que nos lleve por este camino tan largo maravilloso en nuestro crecimiento personal y profesional.

En este Met Matching se juntan mentores de todo tipo de edad, de todo tipo de profesión y con todo tipo de experiencias que nos pueden ayudar y guiar por el camino del crecimiento empresarial que estamos buscando para elevarnos a la cima.

Fue muy emocionante y muy educativo ya que nos hicieron muchas preguntas que nos hicieron reflexionar y pensar en ello, las preguntas fueros de todo tipo de índole como: el porqué, en el cómo y el cuándo…

Como acabara esto y a quien me asignaran??, lo sabréis en las siguientes publicaciones.

¿Os ha ayudado o queráis compartir alguna duda más con los lectores del blog? ¿Nos das tu opinión?

¿De qué te ha servido este articulo? Sean cuales sean tus conclusiones, ESTAS LINEAS DE REFLEXIÓN OS AYUDARAN A SER MEJORES EN LO QUE HACÉIS CADA DÍA.

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@kaiaformacion) ¡Gracias por la difusión de #kaiaformacion!

Si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog. ¡Gracias por la visita!

Si te ha gustado, ¿nos ayudas a difundirlo?

  

 

¿Hablamos?: