Os preguntareis ¿qué día es hoy?

Te despiertas un día tal como hoy y te preguntas cómo has llegado a esta fecha tan especial; la respuesta es clara: con trabajo muy duro, asesorando a clientes sobre todo tipo de formaciones y lo más importante de todo: cuidando nuestro trabajo lo mejor que hemos sabido hacer.

Os preguntareis ¿qué día es hoy?, hoy es 8 de Marzo del 2016, es el día de la mujer trabajadora y además el cumpleaños de Formación Kaia, S.L, cumplimos 3 años.  Desde el principio ha sido muy difícil, ya que yo nunca había montado una empresa, y me faltaba esa experiencia y una formación específica de ello.

Gracias a programas de la Diputación Foral de Bizkaia con la organización y orientación de @Emakumeekin,  @Bilbaometropoli,  @peopleing_  y @AedAsociacion adquirí conocimientos suficientes en finanzas, mentoring personalizado, cómo ser tu propio Community Manager, dónde buscar asesoramiento y ayuda y, por supuesto, grupos de apoyo de otras emprendedoras que han pasado por lo mismo que yo, cuya ayuda ha sido inestimable.

A todo el mundo que me ha apoyado, ha creído en mí y me han acompañado en este camino tan importante muchísimas gracias de todo corazón por estar siempre ahí!!!!

Que sepáis que ésto sólo es el principio, porque seguiré dando guerra muchos años más, ya que me queda todavía mucho por dar, andar, hacer, seguir innovando y, por supuesto, emprender.

La definición de la PASIÓN tiene que ver con los sentimientos internos y con una fuerte inclinación a la inmersión total en una actividad.

Regula el comportamiento de uno y proporciona energía que permite el compromiso y la persistencia en el desarrollo de la misma a pesar de los obstáculos y rechazos. La pasión por emprender requiere de capacidad y de voluntad.       

Lo que me sobra es PASIÓN!!!!!

Aquí os dejo frases de clientes y compañeras emprendedoras que me han visto en este camino con tantas dificultades y han querido dar su aportación y compartir sus opiniones:

Maria de @buscolook: " Valiente, trabajadora y tenaz, son tres adjetivos que te definen Cris, además de apoyar, siempre y en todo, a tus amigos y compañeros de viaje. A por muchos años más de Formación Kaia"

Equipo @Arquinea: Coincidimos con Cristina de Formación Kaia en un curso para emprendedoras promovido por metropoli30, donde realizamos diversos talleres y las dos cualidades que destacamos es q es una persona decidida y tenaz

Erika Martinez de @psicokide Cristina sabe buscar solución a cualquier necesidad formativa que puedas imaginarte. Ella siempre dice "tu dímelo y yo te lo consigo": y es cierto.

Miguel Ángel de Pablo de Abrasivos Texajas “Destacar de Cristina que no sólo es una gran profesional sino que se implica en las necesidades de sus clientes”

Me encantaría que todos los que hayáis pasado por algo similar compartáis vuestras experiencias porque seguramente puedan servir de apoyo a otra mucha gente que esté pasando por lo mismo en estos momentos, y sabemos lo importante que es poder ver alguna luz al final del túnel.

 

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@kaiaformacion) y también en Facebook (FORMACIÓN KAIA)

 

¡Gracias por la difusión de #kaiaformacion!

Si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog. ¡Gracias por la visita!

 

Si te ha gustado, ¿nos ayudas a difundirlo?

  

¿Hablamos?: